|
Una duda que me ha venido estos dias. En Bizkaia hay que enviar tanto las ventas como las compras, eso lo tengo.
Las compras se envian igual que las ventas, en su capitulo / subcapitulo correspondiente, y a parte de eso, se tienen que firmar? No se porque recuerdo haber leído alguna vez que los gastos no se firman, o me estoy liando con otra cosa, porque ahora busco en los documentos y no encuentro nada
|