Cita:
Empezado por xamminf
Hola,
Ahora mismo, 14/12/24 10:37, intentando mandar al Entorno de Pruebas devuelve este error:
<faultstring>Codigo[20009].UNSUCCESSFUL EXECUTION CAUSED BY AN UNAVAILABLE RESOURCE. REASON 00C90081, TYPE OF RESOURCE 00000210, AND RESOURCE NAME DBTCCSOR.TSTCCSOR.00000001. SQLCODE=-904, SQLSTATE=57011, DRIVER=4.33.43</faultstring>
¿ Alguien consigue mandar al Entorno de Pruebas ? Yo acabo de empezar a mandar y me encuentro con ese error
Gracias
|
Hola, me da este mismo error. Depende del certificado. Durante unos días he mandado sin problemas con mi certificado personal y de pronto me da este error. Mi sospecha es que he utilizado mi certificado en una entrada oficial a la agencia tributaria, y a partir de entonces dejó de funcionarme para el entorno de pruebas. Constato que este error procede localmente del software que hay instalado en Delphi para la gestión de SOAP, por tanto no lo envía el servidor de la Agencia Tributaria. Utilizo Delphi 10.1.
Me ha ocurrido esta tarde y no se como solucionarlo. He borrado e instalado mi certificado varias veces.