Cita:
Empezado por chenech
Hola, tengo el mismo problema en varios clientes, algunos con hasta 9 sucursales, cada sucursal con su serie y numeración de facturas, trabajan fuera de línea y eso no se puede cambiar.
Después de darle vueltas al asunto, como VeriFactu si te permite que una misma empresa tener dos SIF diferentes e independientes, he pensado llamar a cada tienda distinta en el nombre y código del programa y enviarlos por separado como si fueran SIF distintos cada sucursal con su código, aunque coincidan NIF del presentador y del Software.
No se si será legal, pero nadie me pude decir que es el mismo programa.
De hecho tengo distintos programas para ramas distintas de empresas, hostelería Ventas, almacenes, etc, Cada rama tendrá un código distinto en el XML y será un SIF distinto. Haré los mismo para las sucursales fuera de línea.
Si alguien más tiene alguna solución?
Gracias.
|
Tengo la pregunta formulada por correo a verifactu, a ver lo que dicen. Aunque se me ha pasado por la cabeza tambien la opción de centralizar las empresas en una misma instalación mediante conexión VPN y/o RDP , es decir, una instalación funcionando como servidor y el resto como remotas. O tambien mediante VPN, mapear la unidad del servidor y a funcionar las dos sucursales con los mismos datos.
A ver que responden los cicutas y haré una cosa u otra.
Desconozco si diferencias las instalaciones mediante el NumeroInstalacion será suficiente y válido. Es más lo veo tan sencillo, que me da en la nariz, que no.