Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-07-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Reputación: 24
Nuria Va por buen camino
Cita:
Empezado por Santana
--> Dedicado a Nuria
Gracias niña, en mi próxima inmersión, por los fondos submarinos, lo tendré en cuenta. A mi reguralador le pondré una gómita...por lo que pueda pasar... .
Código Delphi [-]
if gomita_en_regulador then begin
   Nuria:= No_respira_ni_de_coña;
   Nuria:= Ahoga;
   Nuria:= Pasa_a_mejor_vida;
end
else begin
   Nuria:= Respira;
   Nuria:= Bucea;
   Nuria:= Sigue_dando_la_lata;
end;
Creo que me arriesgaré a no utilizarla, como dicen en mi pueblo, lo que no mata engorda.... .

Cita:
Empezado por Marcsc
Por cierto Santana, yo creo que no tienes por qué conformarte con menos de la mitad ya que estoy seguro que si buscas bien encontrarás multitud de individuos que nada tienen que envidiar a las ballenas
¡Desengañate chica!, multitud lo que se dice multitud no creo que encuentres. Estos especímenes escasean mucho... Pero bueno ya se sabe que no importa el tamaño sino la calidad... o no .

Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Por eso al gran cetaceo mamífero se le llama va llena.
Simplemente genial, en tú línea .
Responder Con Cita