Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2025
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium

newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por austral_es Ver Mensaje
Si te refieres a que en la tabla de Registros de facturación nuestras (no la de la AEAT) nos quedan dos registros de facturación de una misma factura (uno como incorrecto y otro como subsanado y correcto), nosotros hemos creado un campo boolean en la tabla de registros de facturación que indica si es el registro final de la factura o no. En este caso el primer registro (que era el incorrecto) tiene el valor false, y el segundo correcto tiene el valor true.

Así es muy fácil listar para el usuario un solo registro de facturación por factura (con un WHERE RegistroFinal = True)

Efectivamente esa era mi duda, esa sería la forma de hacerlo. El problema es que en mi caso hay "sienes" de informes relacionados bien con cabeceras o lineas más otros "sienes" de informes creados a medida para los usuarios que tendría que retocar para poner ese filtro y eso se me antoja totalmente inviable. Hay que tener en cuenta que también las líneas deben de llevar ese parámetro para que aparezcan en las distintas estadísticas.

Creo que voy a optar por crear un par de tablas para las cabeceras y lineas de facturas rectificadas y las muevo a otro sitio para que no "mareen" por los informes que hay y me resulta más cómodo hacer algún formulario nuevo para poder verlas o listarlas.

Gracias y un saludo.