Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2025
ramherfer ramherfer is offline
Miembro

ramherfer Va por buen camino
Cita:
Empezado por mqm Ver Mensaje
Buenas Tardes ramherfer. Te confirmo que con el código de "Seccion_31", estoy enviando facturas F1 y F2 dentro del mismo paquete.
Me queda por probar la rectificativa en un mismo lote.

Poco a poco vamos avanzando.
Ok gracias mqm. Eso me respondieron los de verifactu que si eran del mismo oblitado tributario el envío no había ningún problema.
Yo las F1 y F2 tambien las estoy enviando. Las anulaciones al tener que ir con el mismo numero de factura y fecha son un problema y no se como guardarlas en la base de datos. Creo que lo voy a tratar con rectificativas y a correr. No se como montar la rectificativa en el registro de facturas.
No se si "Seccion_31" va a mostrar más código o no. Cada día que pasa pierdo un poco más la esperanza.

Si alguno puede mostrar como montar el código de las R4 y R5 en el registro de facturas para la AEAT se lo agradecería. Se me ocurre duplicar el procedimiento altafactura_F1_F2_verifactu y nombrarlo altafactura_R4_R5_verifactu y adaptarlo para ese tipo de facturas.