Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2025
rci rci is offline
Miembro

rci Va por buen camino
Cita:
Empezado por sglorka Ver Mensaje
Las entregas de bienes y prestación de servicio debes tenerla diferenciadas porque según la operación deberás clasificarla con un régimen tributario u otro.
Cita:
yo tengo una entrada que pone "Factura Arrendamientos"
Cita:
tener una entrada en tu menú del tipo "Operaciones Especiales" que contenga las entradas de tipo, "Operación Sujeta con Inversión del Sujeto Pasivo", "Operación No Sujeta", "Operación Sujeta y Exenta" (junto con "Operación Sujeta sin Inversión del Sujeto Pasivo" conforman el total de operaciones distintas que hay)

Hola sglorka, repasando todo lo que me has dicho he preparado una llista con las propiedades que le falta a nuestro programa:
  1. Tipo de operación:
    • Entrega de bienes
    • Prestación de servicio
  2. Factura Arrendamientos - SI / NO
  3. Operaciones Especiales:
    • operación Sujeta y Exenta - (exportación)
    • operación No Sujeta por reglas de localización
    • operación Sujeta y No Exenta con Inversión del Sujeto Pasivo
    • operación Sujeta y No Exenta Sin Inversión del Sujeto pasivo

Lo veis correcto?

Comparando con la normativa veo que las tres últimas opciones de operaciones especiales coinciden con los valores N2, S2 y S1 de la lista L9 respectivamente, son valores posibles para CalificacionOperacion. Pero en esa lista también hay otro valor que creo que no has comentado y no se si hace falta que también lo añada como opción, es el valor:
N1 Operación No Sujeta artículo 7, 14, otros.
No se si nunca se usará ese valor en nuestro programa o no, veo que tiene relación con ClaveRegimen 10. Cobro por cuenta de terceros

Por otro lado la primera opción que me has propuesto "operación Sujeta y Exenta" puede que no me haga falta porque ya tengo un desplegable con las opciones "interior", "intracomunitaria" y "exportación". O a lo mejor tendría que añadir esas opciones dentro de ese combo que ya tengo. o mejor nuevas propiedades a parte y gestionar la combinaciones posibles lo voy a estudiar un poco mas

Muchas gracias
Responder Con Cita