Buenos dias !
Crear una lista de facturas para enviar, ya sea en un csv u otro medio era tambien mi intencion, hasta la llegada del componente para D7.
Pero con el componente y servidor para D7 la cosa cambia, al menos a mi modo de ver.
Si tienes varios puestos enviando, cada uno arrancara su servidor B10.
Cada terminal cuando haga una factura o ticket puede intentar enviar directamente el documento, sin mas desde D7:
Eso si:
Bloquear el momento de envío. (un Flag comun para todos los terminales)
Enviar los documentos pendientes y el nuevo.
Si lo envia Ok, perfecto, sino pasa a la lista de pendientes. (por el motivo que sea).
Desbloquear envio
Crear un formulario con los pendientes, y lanzarlo manualmente o mediante un timer, que envie.
Cuando el formulario envia, de nuevo se bloquea mediante un flag, para que nadie mas pueda enviar.
Desbloquear cuando se termina de enviar.
Aunque parezca mas farragoso (explicado) pienso que es mas directo, porque todo queda dentro de la aplicación en D7 si se utiliza el componente del que va este hilo.
Saludos
En mi caso tras crear el documento, muestro la pantalla de pendientes, y realizo el envío. Y ya. (no hay mas). Luego le programare un timer, y lo mostrare al iniciar o cerrar la aplicacion.
Cita:
Empezado por ramherfer
Claro que me sirve, es un comienzo de algo que me trae loco. Esto no se trata de elegancia, si no que sea funcional y funcione. ¡Gracias!
|