Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2025
jlmoli_67 jlmoli_67 is offline
Miembro

jlmoli_67 Va por buen camino
Cita:
Empezado por mqm Ver Mensaje
Que pasaría si una mista empresa tienes 3 tiendas. Ya les he adjudicado series distintas de facturas.

Tienda 1 : Serie A00000001-2025A
...
Tienda 2 : Serie A00000001-2025B
...
Tienda 3 : Serie A00000001-2025C
...

De esta manera al consultar una factura en hacienda o generar el QR, no tengo problema ya que los datos:
"Nif" es común para los tres y "numero serie, fecha y total" son independiente para cada factura.
Cada una de las tiendas va a enviar sus propio datos.

Mi duda es, para la generación de la huella, el registro anterior supongo que será el ultimo enviado en cada una de las tiendas.
Alguien lo puede confirmar? Disculpen y Gracias.

Por cierto aprovecho una vez mas para agradecer a Seccion_31, por el trabajo realizado y mi enorme gratitud por compartirlo
con todos nosotros.

Buenas,
La huella del registro anterior se refiere al enlace del registro recien creado con el registro inmediatamente anterior(sea la serie que sea) por orden cronologico de cada sif. Cada sif hace su encadenamiento. Si tienes 3 terminales y cada uno tiene su serie propia tienes entonces 3 sif porque los numeros que se crean lo hacen independientes del resto de maquinas de tu red, pues entonces cada uno encadenara la serie teniendo en cuenta el ultimo registro generado en cada sif o maquina

Lo suyo es que cada sif encadene y envie sus series pero se puede dar el caso de que por ejemplo llegue todo a un servidor y este encadene y envie. En este caso el servidor debe encadenar por sif de forma independiente, osea, debera pasar por los registros recibidos de cada sif y encadenarlos y posteriormente enviarlos. Si filtras los registro por fecha en un consulta te devolvera los registros para el nif que pide la consulta mientras que si filtras por fecha y programa informatico te devolvera los registros que existan entre fechas del sif que definas en la consulta.

Creo que es asi el procedimiento

Un saludo
Responder Con Cita