Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Rja750 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Hola
Ya cada uno que diseñe como crea más conveniente, pero no acabo de entender algunas cuestiones que planteas, por ejemplo la hora se coge del ROA(armada) no es de la aeat.
Otra cosa 3s el timestamp de la respuesta del ultimo envio.
Por otro lado dices como de darle la posibilidaf(supongo que te refieres a parametrizae) la decisión de que si no se puede enviar no se puede facturar, cosa que particularmente veo un error por varios motivos, primero que el vendedor tiene que tener instrucciones de que hacer en ese caso(se lo anota?, le dice al valiente que no se factura?, se vende pero sin facturar?) Otra cosa que tu sistema dependa de Internet para generar los qr, so no no tiene sentido, se acumula y se envía como incidencia cuando vuelva imternet, pararlo es más negativo que positivo. No sé, cada uno vé claro su operativa según su soft2are y el tipo de clientes.
Me refiero a que cuando no haya conexión con la AEAT se puede seguir haciendo facturas proformas igualmente verificable y encadenadas sin intentar de nuevo enviarlas hasta que no se restablezca la conexión y entonces enviarlas con incidencia pero exactamente igual o en el caso que tengas que hacer 20 facturas hoy en la mañana, si no tengo conexión facturo por la tarde. Imagínate que alguien ha hecho una remesa a sus clientes y debe enviarle las facturas a sus correspondientes email, puede hacerlo por la mañana o por la tarde. Es según a lo que este enfocado el SIF y el negocio que se gestiona.
He hablado con algunos gestores y me comentan que tienen muchos problemas con la conexión con la AEAT en el envío de documentación y no es nuevo de ahora, imagino que cuando estemos todos atacando a sus servidores va a ser lo más. Bueno el tema del desfase horario si lo van a quitar simplificaría más el código pero tendremos que tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita