Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Rja750 Ver Mensaje
Me refiero a que cuando no haya conexión con la AEAT se puede seguir haciendo facturas proformas igualmente verificable y encadenadas sin intentar de nuevo enviarlas hasta que no se restablezca la conexión y entonces enviarlas con incidencia pero exactamente igual o en el caso que tengas que hacer 20 facturas hoy en la mañana, si no tengo conexión facturo por la tarde. Imagínate que alguien ha hecho una remesa a sus clientes y debe enviarle las facturas a sus correspondientes email, puede hacerlo por la mañana o por la tarde. Es según a lo que este enfocado el SIF y el negocio que se gestiona.
He hablado con algunos gestores y me comentan que tienen muchos problemas con la conexión con la AEAT en el envío de documentación y no es nuevo de ahora, imagino que cuando estemos todos atacando a sus servidores va a ser lo más. Bueno el tema del desfase horario si lo van a quitar simplificaría más el código pero tendremos que tenerlo en cuenta.
No te creas, el SII está funcionando bien.
Sigo sin entender muy bien tu prodecimiento, pero el que la lleva...Las proformas no llevan QR y las facturas normales se pueden generar e intentar enviar al momento , y se teintenta hasta que se pueda, si el problema es de ellos ya lo identificarán.
Responder Con Cita