|
Buenos días compañero.
No lo veo claro. El sistema (a mi forma de ver) es:
- Genero factura y la pongo directamente en la cola de facturas a enviar. Puede que no haya ninguna o puede que haya alguna pendiente de envío por lo que esta se agregaría a ese paquete.
- Se envía el paquete de posibles facturas pendientes, se recoge el tiempo a esperar para el siguiente envío, se vuelve a poner el programa en modo espera y se evalúan los resultados del último envío.
- Las facturas ok se olvidan y luego habrá que manejar manualmente las rechazadas porque casi con toda seguridad necesitarán una factura rectificativa.
Saludos.
__________________
Be water my friend.
|