Tema
:
Recuperar plantillas QReport
Ver Mensaje Individual
#
2
13-06-2003
__cadetill
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 3.387
Reputación
:
27
Hola Aprediz
No se si te referiras a esto, pero con QR lo que puedes hacer es grabar un informe en formato QRP y luego abrir ese informe, pero claro, los datos no se actualizan.
Si es esto, avisa y te pongo como hacerlo, ok?
Nos leemos
__cadetill
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __cadetill