Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-02-2025
Logan05 Logan05 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2024
Posts: 103
Reputación: 3
Logan05 Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Buenos días compañero.


No lo veo claro. El sistema (a mi forma de ver) es:


- Genero factura y la pongo directamente en la cola de facturas a enviar. Puede que no haya ninguna o puede que haya alguna pendiente de envío por lo que esta se agregaría a ese paquete.
- Se envía el paquete de posibles facturas pendientes, se recoge el tiempo a esperar para el siguiente envío, se vuelve a poner el programa en modo espera y se evalúan los resultados del último envío.

- Las facturas ok se olvidan y luego habrá que manejar manualmente las rechazadas porque casi con toda seguridad necesitarán una factura rectificativa.


Saludos.
El planteamiento me parece bien, pero en el momento de hacer el siguiente envío habrá comprobar que las nuevas añadidas a la cola no se hayan pasado de tiempo, porque si es así habría que marcarlas como incidencia aún antes de enviarlas ¿no?
Responder Con Cita