Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-02-2025
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 194
Reputación: 7
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por Logan05 Ver Mensaje
El planteamiento me parece bien, pero en el momento de hacer el siguiente envío habrá comprobar que las nuevas añadidas a la cola no se hayan pasado de tiempo, porque si es así habría que marcarlas como incidencia aún antes de enviarlas ¿no?
Date cuenta de que cuando se genera una factura esta se envía inmediatamente (vamos, se intenta enviar). Si no hay nada en cola, se envía sóla y no hay problema; si hay más en cola porque todavía no han pasado los 60 segundos desde el último envío, se envía con las demás (dentro del plazo); sólo si las otras que están en cola lo están porque hubo una incidencia, como la incidencia afecta a todo el paquete, esta última añadida se enviará junto con las otras con la marca de incidencia (aunque teóricamente estuviera en plazo)
Responder Con Cita