Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 05-02-2025
Logan05 Logan05 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2024
Posts: 103
Reputación: 3
Logan05 Va por buen camino
Cita:
Empezado por unomasmas Ver Mensaje
Date cuenta de que cuando se genera una factura esta se envía inmediatamente (vamos, se intenta enviar). Si no hay nada en cola, se envía sóla y no hay problema; si hay más en cola porque todavía no han pasado los 60 segundos desde el último envío, se envía con las demás (dentro del plazo); sólo si las otras que están en cola lo están porque hubo una incidencia, como la incidencia afecta a todo el paquete, esta última añadida se enviará junto con las otras con la marca de incidencia (aunque teóricamente estuviera en plazo)
Como es lógico estoy planteando el tema con paquetes, y yo me refiero a si la factura se pasa de plazo mientras está en la cola. ¿habría que marcarla antes de ser enviada? eso implicaría que hay que revisar si o si el paquete antes de enviarlo, imagina que hay una demora porque (por lo que sea) te dan un plazo de envío de 5 minutos, o 7, o una hora, es una incógnita.
Responder Con Cita