Cita:
Empezado por unomasmas
Date cuenta de que cuando se genera una factura esta se envía inmediatamente (vamos, se intenta enviar).
|
O me estoy perdiendo algo, a esto os va a dar errores.
1) Generáis 2 facturas con una diferencia de tiempo de 20 segundos y el tiempo que está devolviendo la AEAT para esperar entre envíos es de 60 sg. (por defecto)
2) Si intentáis enviar la facturas inmediatamente después de su generación, váis a tener problemas.
żEs correcto?