Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 05-02-2025
Avatar de bmfranky
bmfranky bmfranky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Ubicación: Gandia, Valencia
Posts: 863
Reputación: 3
bmfranky Va por buen camino
t Segundos de espera.

Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Bueno, esa decisión digo yo que será cuestión de los parámetros que ellos tengan. Por que si esransaturados y deciden eso para todos se puede liar gorda si nadie hace caso al control de flujos u todos han optado por tener 1 minuto
Ojo, @elmendalenda, yo no he dicho 1 minuto yo siempre hago referencia a los t segundos que ellos devuelven, igual en vez de se 60" , son 20", porque ven que tus envios son muy espaciados...
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov)
Responder Con Cita