Cita:
Empezado por ermendalenda
Bueno, esa decisión digo yo que será cuestión de los parámetros que ellos tengan. Por que si esransaturados y deciden eso para todos se puede liar gorda si nadie hace caso al control de flujos u todos han optado por tener 1 minuto
|
Ojo, @elmendalenda, yo no he dicho 1 minuto yo siempre hago referencia a los t segundos que ellos devuelven, igual en vez de se 60" , son 20", porque ven que tus envios son muy espaciados...