Bmfranky
Acabo de releer tu mensaje de control de flujos y creo que haces un control de flujos lógico según el requerimiento, pero me ha liado cuando has puesto que estabas en acuerdo y desacuerdo. No entiendo en qué pinto tienes el desacuerdo.
El problema es que hay posta anteriores en que proponen un control de flujos no acorde a los tiempos (t)
|