Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-02-2025
Avatar de bmfranky
bmfranky bmfranky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Ubicación: Gandia, Valencia
Posts: 863
Reputación: 3
bmfranky Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Acabo de releer esto y creo que haces un control de flujos lógico según el requerimiento, pero me ha liado cuando has puesto que estabas en acuerdo y desacuerdo. No entiendo en qué pinto tienes el desacuerdo.
El problema es que hay posta anteriores en que proponen un control de flujos no acorde a los tiempos (t)
No, de acuerdo, estoy de acuerdo en todo, he dicho que os daba y quitaba la razon, es que no me gusta darle la razon a nadie "Es broma".
A lo que me referia es que indicais que la forma de gestionar las facturas es incorrecto si no se crea un gestor de envios, que tenga en cuenta los tiempos y demas, y "Personalmente" indico que para un SIF monopuesto y con un bajo nivel de facturacion , no es necesario, solo eso, no es que este encontra de lo que indicais , ni me parezca, mal ni nada de eso, si lo ha parecido , me disculpo.
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov)
Responder Con Cita