Cita:
Empezado por ermendalenda
Nada hombre, no hace falta disculparse, es que no termino de entenderlo.
Si no entiendo mal propones:
Para mi esto es lo mismo que hacemos los demás, un servicio de control de flujos teniendo en cuenta los tiempos. No veo diferencia
|
Si, tienes razon, lo explico para el que no lo tenga claro, como seria la operativa, por que como tu mismo dices , se ve mucha gente que no lo pilla.