Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 05-02-2025
Avatar de bmfranky
bmfranky bmfranky is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Ubicación: Gandia, Valencia
Posts: 863
Reputación: 3
bmfranky Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Lo siento, pero no te he entendido la explicación.
Simplemente que el tiempo a esperar, deve ser como bien dices para que no se le acumulen peticiones a la vez, cuando las empresas grandes por ejemplo 300 BK, con 10 cajas automaticas y pedidos online, etc, se pongan en hora punta al lio, simplemente con unos segundos de desfase, se desahogan, no es necesario que indiquen un porron de segundos demas de espera.
Perdon por no explicarme mejor.
__________________
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov)
Responder Con Cita