Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez]
Lo siento, pero no te he entendido la explicación.
|
Simplemente que el tiempo a esperar, deve ser como bien dices para que no se le acumulen peticiones a la vez, cuando las empresas grandes por ejemplo 300 BK, con 10 cajas automaticas y pedidos online, etc, se pongan en hora punta al lio, simplemente con unos segundos de desfase, se desahogan, no es necesario que indiquen un porron de segundos demas de espera.
Perdon por no explicarme mejor.