Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 05-02-2025
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 194
Reputación: 7
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
O me estoy perdiendo algo, a esto os va a dar errores.
1) Generáis 2 facturas con una diferencia de tiempo de 20 segundos y el tiempo que está devolviendo la AEAT para esperar entre envíos es de 60 sg. (por defecto)
2) Si intentáis enviar la facturas inmediatamente después de su generación, váis a tener problemas.

¿Es correcto?
Sí, es correcto. Por eso se trata de un intento (es una mala expresión; debiera haber dicho "se pone a la cola"). Lo que pasa es que en mi planteamiento esa cola se comprueba con dos eventos (Timer, o sea cada x tiempo revisa si hay algo que enviar y en el mismo proceso de ponerla en la cola: comprueba cómo está el asunto del tiempo para en caso de estar en plazo enviarla directamente sin necesidad de esperar a una nueva comprobación del timer).
Responder Con Cita