|
No se mucho de fiscalidad, pero entiendo que por lo que estais comentando el tipo de excención debería proporcionarlo la ficha del cliente ¿No?
Por lo tanto al servidor habría que informarle de estos datos, creo yo, en mi humilde opinión. Creo que automatizarlo totalmente es una locura
__________________
Se humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos.
|