Cita:
Empezado por newtron
No entiendo, igual es porque no sé (o no entiendo) exactamente cómo tienes orientado el control de flujo. Yo en particular lo tengo por orden de "caida", es decir, me da igual la fecha que tenga el documento, ni el de delante ni el de detrás. Según se van emitiendo en ese mismo orden los voy encolando y si me viene alguna rechazada por el motivo que sea directamente se gestiona una sustitutiva porque (de forma normal) habrá pocas que se puedan subsanar.
Saludos.
|
Hola
Por el tiempo de espera entre envios. No por el orden
Si el reloj del equipo se me ha puesto en marzo, el último envio lo tengo registrado como marzo, con lo cual si cuando ponga correctamente la hora del equipo no lo gestionaban no va a enviar las siguientes facturas hasta marzo + 60s