Cita:
Empezado por ermendalenda
Hola
Por el tiempo de espera entre envios. No por el orden
Si el reloj del equipo se me ha puesto en marzo, el último envio lo tengo registrado como marzo, con lo cual si cuando ponga correctamente la hora del equipo no lo gestionaban no va a enviar las siguientes facturas hasta marzo + 60s
|
Hola, para evitar eso mismo, no seria mejor que el temporizador, no tenga en cuenta la fecha hora, sino que se genere una interupcion de por ejemplo 50" + el t que devolvio hacienda?
Asi no tienes problema en los tiempos de espera, ademas de que puedes aprovechar el timestamp en la respuesta para mantener en hora el tiempo del sistema, sin problemas.
Ten en cuenta que el primer envio, es inmediato en el momento de iniciar el servicio, puesto que no hay un tiempo de espera devuelto por la aeat si acabas de iniciar, a partir de ahi, controlas tu los tiempos, no absolutos , sino relativos a tu temporizador interno y los tiempos devueltos por la aeat.
Osea si tu temporizador aun no es cero, encolas todo lo que te llegue, sin tener en cuenta la fecha hora del registro, cuando llegue a 0 envias, de ahi a no apurar mucho contando 50" + el default 60" = 110" , no creo quye haya problemas en enviar, procesar los registro en 10", por muchos que sean.