Como dice, y muestra,
Neftali puedes instalarlo en cualquier versión de windows y funciona perfectamente, yo también tengo instalado delphi 5 en una máquina virtual y funciona perfectamente.
Además en el trabajo usamos delphi 6, que es básicamente lo mismo que delphi 5, y está instalado y funcionando en las últimas versiones de windows.
Y está instalado "normalmente", ejecutar el instalador y listo.
