|
Creo que estaba enviando mal los registros. En el campo FechaHoraHusoGenRegistro de cada registro le estaba metiendo la hora actual con los cual todos los registros iban con el mismo valor de FechaHoraHusoGenRegistro.
Ahí está la clave, entiendo que ese campo debe llevar el instante en el que se genera la factura y es ahí donde hacen las comprobaciones de los tiempos de envío.
¿Esto es así o me equivoco?
|