Cita:
Empezado por BorjaRRR
He estado haciendo pruebas y todos los envíos me devuelven ok independientemente del tiempo entre envíos. He probado a lanzar dos envíos en un intervalo de unos segundos y también con un intervalo de mas de dos minutos, todos me devuelven ok.
Tenía entendido que había que realizar los envíos con un mínimo de 60 segundos (lo que devuelven en la respuesta) y un máximo de 120 (60 + margen 60).
¿Esto es correcto?
|
Cita:
Empezado por gcqZW
Si no me equivoco por ahora esta en pruebas y deja mandar de forma seguida, pero ten cuidado que a algunos les han baneado temporalmente debido a eso.
|
Yo he enviado uno, dejando pasar unos minutos y me ha devuelto
"Acepada con errores" y este error:
El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de: 120 segundos.