Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2025
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro

seccion_31 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Ojo que son cosas diferentes.
RegistroDeFacturación: Nos referimos a la información referente a 1 factura (en formato XML), que va firmada o no dependiendo si estamos en Verifactu o no-verifactu.
Otra cosa es el envío (sólo en la modalidad verifactu). en el envío cómo han dicho pueden ir 1..1000 registros de facturación incluídos.

El RegistrodeFacturación es el que hay que guardar de forma obligatoria y debe ser accesible y descargable.

La información del envío, no es obligatorio guardarla, y cada uno puede decidir cómo y qué guardar (para luego gestionar toda esa lógica desde el programa). Si guardar todo el paquete (con las 1000 fcaturas), si guardar la respuesta en el formato que la da la AEAT, si guardar sólo los códigos,...
Opcion 1:
Vale, sin intencion de hacerme el pesado, en tu opinion, (porque me acabo de enterar ahora) si guardamos todo el envio, asociado a cada factura, ¿estariamos cumpliendo? porque tecnicamente la informacion del registroDeFacturacion se encuentra alli. Encontrarla es tan facil como hacer una busqueda de texto.

Opcion 2:
Me gustaria poder sacar esa informacion del XML de envio, a ver si me podeis hacer llegar ese codigo ( bmfranky ) para incorporarlo.

¿Puedes por favor neftali resumir brevemente que es necesario guardar y disponer en un sistema verifactu? porque en el foro la informacion esta muy dispersa, para ver que le falta al componente y como incorporarlo.

gracias !