|
Hola buenas tardes.
Al procesar la respuesta resultado.facturas[j].tipoOperacion me está devolviendo "SistemaFac" cuando la factura contiene algún error y es rechazada.
Si la factura es correcta y es admitida resultado.facturas[j].tipoOperacion devuelve "Alta".
Solo proceso una factura y utilizo este dato para identificar en el registroFacturación la operación de la factura a la que se refiere y actualizar su estado, movimiento.
En operaciones Baja declaradas en el registroFacturación obtengo un Access Violation en el módulo msgVerifactu.exe. He probado como fecha de factura la fecha actual y la propia fecha de la factura que se da de baja, pero no se, obtengo el mismo resultado. Voy a darle un vistazo a ver si soy capaz de encontrar el problema.
Al final creo que entiendo el sistema y tengo todo el tema de comunicaciones en una tabla independiente llamada RegistroSIF con las operaciones de cada una de las facturas (Alta, baja, modificacion, etc) que se relaciona con la tabla de cabeceras de facturas. Si genero una baja entra en RegistroSIF como baja y la cabecera de factura tambien la pone como baja. De esta forma puede tener una factura distintos movimientos o estados FR250056 ALTA y FR250056 BAJA. Gracias a los que me aclarasteis mi monumental lio mental.
Un saludo,