Cita:
Empezado por CarlosMz
Buenos días,
Creo que lo forcé porque me daba un error si los dejaba vacíos en checkFactura.
También he readaptando el código para quitar la DLL y ponerlo como un simple .pas al proyecto,
Pregunta, ¿Por qué usáis sesiones? no tengo muy claro el objetivo
|
Para qué versión de Delphi la has adaptado?. Podrías pasar el código. Estoy intentado adaptarlo todo en un programa independiente que se encarga de todo el proceso.