Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-02-2025
Avatar de gcqZW
gcqZW gcqZW is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2025
Ubicación: Zaragoza
Posts: 274
Reputación: 2
gcqZW Va por buen camino
me refiero que llevo leyendo hablar de abonos (factura en negativo) en muchos post, y en unos se refieren a una rectificativa Rx con importe negativo y otros a una factura Fx con importe negativo, el otro dia estaba casi seguro que era solo facturas Fx en negativo pero la verdad que ya no... jeje
__________________
La religión es personal e intransferible.
Responder Con Cita