Cita:
Empezado por gcqZW
me refiero que llevo leyendo hablar de abonos (factura en negativo) en muchos post, y en unos se refieren a una rectificativa Rx con importe negativo y otros a una factura Fx con importe negativo, el otro dia estaba casi seguro que era solo facturas Fx en negativo pero la verdad que ya no... jeje
|
Una factura de abono es una factura F1 o F2 con el signo contrario a la que quiere abonar. Puede existir una rectificativa negativa para anular una factura emitida a un cliente que en realidad era para otro cliente, ¿ podría llamarse abono ?, no sé, sería estirar mucho el vocabulario.