Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-02-2025
sglorka sglorka is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Ubicación: Tenerife
Posts: 548
Reputación: 10
sglorka Va por buen camino
Cita:
Empezado por gcqZW Ver Mensaje
me refiero que llevo leyendo hablar de abonos (factura en negativo) en muchos post, y en unos se refieren a una rectificativa Rx con importe negativo y otros a una factura Fx con importe negativo, el otro dia estaba casi seguro que era solo facturas Fx en negativo pero la verdad que ya no... jeje
Una factura de abono es una factura F1 o F2 con el signo contrario a la que quiere abonar. Puede existir una rectificativa negativa para anular una factura emitida a un cliente que en realidad era para otro cliente, ¿ podría llamarse abono ?, no sé, sería estirar mucho el vocabulario.
Responder Con Cita