Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 27-02-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 2.763
Reputación: 7
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Faneka Ver Mensaje
Vale, ya lo he visto, hay que hacer un abono primero y luego la rectificativa por sustitución, así se queda contablemente todo ok.
Correcto
Una duda, grabais a las nuevas facturas generadas(abono y rectificatica) la fecha de operación(fecha factura o tiquet original) cuando es un mes distinto a la rectificada?
Aparte de la fecha de emisión claro
Responder Con Cita