Cita:
Empezado por Faneka
Vale, ya lo he visto, hay que hacer un abono primero y luego la rectificativa por sustitución, así se queda contablemente todo ok.
|
Correcto
Una duda, grabais a las nuevas facturas generadas(abono y rectificatica) la fecha de operación(fecha factura o tiquet original) cuando es un mes distinto a la rectificada?
Aparte de la fecha de emisión claro