Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 04-03-2025
CarlosMz CarlosMz is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2020
Posts: 140
Reputación: 6
CarlosMz Va por buen camino
Si tengo un sistema de facturación automática en el que se generan en un día concreto un nº de facturas, supongamos se generan 500 facturas.

El envío debería ser:

1. Primera factura generada se intenta envío.
2. Se reciben 60 segundos de espera
3. Se intenta envío de las 499 facturas restantes

¿Es correcto?
Responder Con Cita