|
Si tengo un sistema de facturación automática en el que se generan en un día concreto un nº de facturas, supongamos se generan 500 facturas.
El envío debería ser:
1. Primera factura generada se intenta envío.
2. Se reciben 60 segundos de espera
3. Se intenta envío de las 499 facturas restantes
¿Es correcto?
|