Cita:
Empezado por CarlosMz
Si tengo un sistema de facturación automática en el que se generan en un día concreto un nº de facturas, supongamos se generan 500 facturas.
El envío debería ser:
1. Primera factura generada se intenta envío.
2. Se reciben 60 segundos de espera
3. Se intenta envío de las 499 facturas restantes
¿Es correcto?
|
Depende de cómo tengas hecha la pieza que realiza los envios.
No acabo de entender porqué después de la primera haces el envío, supongo que lo tienes programado así.
En nuestro caso, tenemos una cola que procesa cada 60 sg. las facturas que estén pendientes de enviar (se intenta realizar el envío si hay alguna factura pendiente). Si hacienda modifica el tiempo, cambiamos esos "cada 60 sg." a "cada 120 sg" o a lo que diga la AEAT.
En nuestro caso al generar esas 500 facturas, se añadirán a la cola y se enviarán en uno o varios bloques, dependiendo del momento en que entren en la cola de procesamiento.
Supongo que hay varias estratégias.