Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 04-03-2025
Avatar de gcqZW
gcqZW gcqZW is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2025
Ubicación: Zaragoza
Posts: 274
Reputación: 2
gcqZW Va por buen camino
Si no generas las 500 a la vez sí, sino puedes enviar las 500 de golpe, según entiendo tu caso sería:

Generas la 1a factura y la envias, te devuelve t=X segundos.
Esperas X segundos. (Aquí se acumulan las facturas que vayas creando a lo largo de X segundos)
Envías el bloque de facturas que haya acumuladas. (En tu ejemplo 499)

Si es como he explicado, tu flujo es correcto, si por algún casual generaras las 500 a la vez lo mas correcto sería enviarlas todas en el primer envio.
__________________
La religión es personal e intransferible.
Responder Con Cita