Cita:
Empezado por keys
En windows 11 funciona correctamente. Lo único que te puedo decir es que pases un pequeño proyecto sólo con el envío de una factura y te lo puedo probar.
|
Gracias, keys. He creado un mini-proyecto de prueba. Lo he simplificado al máximo, pero se puede ver el funcionamiento básico para generar el XML y hacer el envío.
He incluido también el archivo .pas que se genera al importar el wsdl.
Los datos del emisor, cliente, etc. son ficticios en este proyecto (en mis pruebas uso NIFs y nombres reales).
Lo de asignar certificado tendrías que completarlo tu si quieres compilar y probar el código, pero no creo que haga falta porque tampoco tiene mucha ciencia el proceso de firmar el envío.
Yo me he asegurado de que el certificado que uso para el envío es el correcto (mostrando en pantalla el nombre del certificado que se asigna al HTTPRIO en el momento de hacer anIndex := xxxx).
Total, que espero que puedas decirme si tienes algo diferente.
Me da rabia porque viendo los primeros mensajes del foro, hay mensajes míos de 2019 en el que conseguí enviar facturas sin problema con el mismo proyecto.
Pero más rabia me da saber que hasta hace 1 semana mi cliente podía enviar sin problemas sin haber tocado nada
OJO, probando ESTE mini proyecto, ahora PUEDO ENVIAR FACTURAS.
Ahora sí que no entiendo nada. He copiado/pegado el código y los componentes de un proyecto a otro.