Cita:
Empezado por Rja750
Estoy pensando en poner algunos SIF que trabajen VeriFactu pero con la url de pruebas, al fin y al cabo seguirá siendo un programa de facturación que emite facturas tan legales fiscalmente como una factura no verificable aunque envíe a un entorno de pruebas. Quiero ver cómo va todo esto. Si hay algun problema, como estoy en entorno de pruebas, con dejar de enviar y seguir hasta solucionar el error o no escuchar las respuestas... no pasaría nada. El problema estaría en que si tengo que anular o modificar una factura, esto sí que no sería VeriFactu. Me refiero a que en un entorno de pruebas no puedo anular una factura y que sea legal al mismo tiempo
|
Hola, bueno, estás haciendo pruebas, el entorno de pruebas no tiene efecto legal, otra cosa es el borrado de facturas que no se puede hacer realmente aunque se sigue haciendo. A partir del 29 de julio si que vas a tener que certificar que no se puede modificar ninguna factura, lo estás verificando con un declaración de productor de software.
Yo en principio creo que el primer paso que haré será crear un servicio que genere los xml y los deje en cola para ver que lo hace correctamente, emulando un envio y actualizando los datos internamente. Ya luego lo haré en el de pruebas antes de meterme con el de producción cuando lo saquen.