Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2025
emailesc emailesc is offline
Miembro

emailesc Va por buen camino
Cita:
Empezado por jlmoli_67 Ver Mensaje
Buenas,
Yo creo que no es tanto problema siempre y cuando soluciones lo del envio por la noche y se hagan de forma inmediata al realizar la venta. Desde el sif central se puede rectificar facturas de otros sif del mismo obligado tributario

Hola, creo que no lo he explicado adecuadamente, al menos lo que ocurre en mi caso. Un restaurante, genera sus facturas simplificadas, cualificadas si hace falta etc. Y se envían los registros a Hacienda. Por la noche se envían a la oficina central los datos del día que incluyen los registros enviados. Aunque técnicamente tengo todos los datos de las facturas y puedo modificar lo que haga falta desde la oficina central, si lo hago tengo que dejar constancia en el encadenamiento de la tienda para no romperlo. En mi caso (como casi todos supongo) el encadenamiento se hace en una tabla de la base de datos. Necesito comunicar con esa base de datos de la tienda para ver el último envío y encadenarlo y además dejar registro de la modificación para que los siguiente registros que estará además en ese momento generando la tienda estén correctamente encadenados, lo cual puede no ser tan fácil como parece a primera vista. Si no estas conectado constantemente, y bien además, en cuanto cambies una factura has roto el encadenamiento. Un TPV en un centro comercial conectado a internet por Wifi puede tener algunos problemas...
Responder Con Cita