Cita:
Empezado por emailesc
Si, entiendo la parte que indicas. De lo que no estoy seguro es de que hacienda permita que modifiques una factura desde un encadenamiento distinto del que la creó. Por ejemplo en en este caso tendrían todas las facturas de la serie en un sitio, la unidad, por ejemplo. Si hay un requerimiento le envías el lote... pero habría una modificación que no estaría en esta serie, si no en la de la oficina central. Esto es lo que creo que no quieren...
|
Es que creo que es en ese planteamiento en lo que te equivocas. El encadenamiento se hace en cada sif. La factura rectificativa se creada y encadenada con los datos del sif central mientras que la rectificada (en la que no hay que tocar nada) se encadeno en el tpv con su ultimo registro alli creado. Es todo correcto a mi entender. Un sif puede hacer referencia a un documento creado en otro sif mientras que pertenezcan los dos al mismo obligado tributario.
Por eso al hacer una consulta de documentos emitidos te permite filtrar por sif o bien no filtrar y obtener todos los registros. Cada sif es independiente.