Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 01-04-2025
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 266
Reputación: 20
Galahad Va por buen camino
Cita:
Empezado por seccion_31 Ver Mensaje
Ni idea si es compatible con D12. La aplicacion demo es compatible con D7.

No hay un punto de entrada con ese procedimiento dentro de verifactu.dll, eso si, debes registrar capicom.dll
Ok, muchas gracias