Cita:
Empezado por Maska10
Pues eso, desde que ha cambiado el horario de verano, todos mis envios están aceptados con errores:
AceptadoConErrores: El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de: 240 segundos.
Cabe destacar que yo sigo enviando con GTM+1 ... ¿como estáis enviando?
|
Desde la península:
Código:
<sum1:FechaHoraHusoGenRegistro>2025-04-04T09:20:22+02:00</sum1:FechaHoraHusoGenRegistro>