Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-04-2025
rci rci is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2020
Posts: 565
Reputación: 6
rci Va por buen camino
Cita:
Empezado por Maska10 Ver Mensaje
Pues eso, desde que ha cambiado el horario de verano, todos mis envios están aceptados con errores:

AceptadoConErrores: El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de: 240 segundos.

Cabe destacar que yo sigo enviando con GTM+1 ... ¿como estáis enviando?
Desde la península:
Código:
<sum1:FechaHoraHusoGenRegistro>2025-04-04T09:20:22+02:00</sum1:FechaHoraHusoGenRegistro>
Responder Con Cita