|
Me preocupa que a mí nunca me haya dado este error. Yo estando en Canarias he enviado ya cientos de facturas y nunca me han devuelto ese error, así que me da que voy a tener que cambiar el huso horario de mi PC para hacer pruebas simulando estar en la Península, que es donde tenemos el 80% de los clientes.
|