|
Yo supongo que la AEAT tiene que saber que los registros vienen de un sitio que tiene una hora menos sino todos los RF los daria aceptado con errores. Porque tu mandas por ejemplo a las 9 y ellos tendran que lo reciben a las 10.
Hablandolo con mi compañero nosotros tenemos un cliente que es de Canarias y claro el programa es el mismo, no hace un ajuste de hora al enviar ni nada.
|