Cita:
Empezado por rci
O a lo mejor siempre envías como incidencia?
Para hacer la prueba, creas el registro de facturación (se crea con la fecha y hora del momento) sin marcar incidencia, espera 3 minutos y luego envías el registro de facturación. Estará fuera de tiempo y te aceptará con avisos o errores y con ese mensaje
|
Qué va, no he enviado nunca nada con "Incidencia".
Eso sí, por ahora yo hago los envíos en el momento de emitir la factura. Por ahora no hago envíos por bloques.
Cuando me ponga a hacer los envíos por bloques ya veré con qué me encuentro.