Cita:
Empezado por espinete
No uso ninguna función. Envío las facturas sobre la marcha. En ningún momento obtengo la hora de internet, ni huso horario ni nada 
|
Ein? ,,, entonces que pones en la etiqueta <fechahorahusogenregistro> obligatoria? ... y para generar el hash también es obligatoria