Cita:
Empezado por Maska10
Ein? ,,, entonces que pones en la etiqueta <fechahorahusogenregistro> obligatoria? ... y para generar el hash también es obligatoria
|
La hora actual en el momento en que hago la factura + envío. Ya te digo que he enviado más de 250 facturas así.
Sé que hay que tener en cuenta el huso horario, y que se deberían enviar las facturas en bloques y no una a una (aunque esto último está por ver). Solo digo que yo hasta ahora solo estoy usando la fecha/hora actual del equipo.